PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ ES UN NUTRACEÚTICO?
El término nutracéutico consta de la fusión de dos elementos básicos: un componente nutricional y otro farmacéutico.
¿EN QUÉ CASOS PUEDO TOMAR SIMBIOTIC?
Las cápsulas de SIMBIOTIC, te ayudan a fortalecer tu salud digestiva, mejorando síntomas relacionados a colitis, gases, distensión abdominal, diarrea y estreñimiento. Cada cápsula contiene 100,000 veces más microorganismos que lo mínimo recomendado por la Organización mundial de Gastroenterología.
¿SIMBIOTIC CONTIENE AZÚCARES?
SIMBIOTIC no contiene azúcares, es una opción saludable para todos
¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN PARA CONSUMIR SIMBIOTIC?
No , excepto alergia a alguno de los componentes de su fórmula.
¿PUEDO TOMAR SIMBIOTIC SÍ NO TENGO NINGÚN TRASTORNO?
¡Claro!, consumir probióticos de manera frecuente ayuda a mantener el equilibrio en la microbiota intestinal, el cual con el tiempo se va alterando por diferentes factores.
¿QUIÉNES PUEDEN CONSUMIR SIMBIOTIC?
Lo puede consumir la población en general, que pueda deglutir la cápsula, ya que esta no puede ser abierta o diluida, ya que este envoltorio cuida que las bacterias buenas, lleguen a su lugar sin ser digeridas.
¿PUEDO TOMAR H-PATIC SÍ NO TENGO ENFERMEDADES DEL HÍGADO?
Sí, H-patic es un suplemento a la nutrición de personas que requieran incrementar su aporte calórico, por alguna otra enfermedad. Se da en pacientes con enfermedades hepáticas debido a las características que tiene en relación a la cantidad de aminoácidos de cadena ramificada, ya que esto beneficia a éstos pacientes. Sin embargo, cualquier paciente que tenga otra enfermedad como cáncer o alguna que aumente sus requerimientos calóricos, que sean pacientes intolerantes a la ingesta proteica habitual, con intolerancia a los carbohidratos y resistencia a la insulina, o malabsorción de lípidos es útil para complementar su nutrición.